Nuestro equipo

Cuadro médico Centro Clínico Betanzos 60 de Madrid

 

Centro clinico: Recepción - Auxiliares de clínica ,Servicio de limpieza ,Servicio de enfermería ,medicos especialistas ,administración Clinica

Cuadro médico Centro Clinico Betanzos 60 de Madrid

Nuestro centro está avalado por un equipo profesional altamente cualificado y estable. En la actualidad trabajan en él más de 20 personas con un objetivo común: su salud y bienestar.

RECEPCIÓN – AUXILIARES DE CLÍNICA

Además de las dos recepciones físicas de pacientes, existen en ellas dos centralitas telefónicas atendidas por cuatro auxiliares clínicas, repartidas en dos turnos de trabajo:

  • Turno de mañana:

o    Pilar Serrano.

o    Carmen Águila.Cuadro médico Centro ClinicoTurno de tarde:

  •  Patricia León.
  • Rosario Losa.
  • Sandra Piña.

Dicho personal auxiliar lleva en el centro desde sus inicios en 1.990, siendo por lo tanto muy estable y formado para solucionarle sus problemas. Usted podrá en cualquier momento dirigirse a ellas por su nombre para las consultas que puedan surgirle.

SERVICIO DE LIMPIEZA

La limpieza del centro también está cubierta.

No dude comunicar en la recepción cualquier alteración que pueda ver.

SERVICIO DE ENFERMERÍA

El personal de enfermería colabora con el equipo de medicina y cirugía en las diferentes especialidades para que en ningún momento se sienta desprotegido y sin una atención segura e inmediata para su salud.

Su directora es nuestra enfermera/ATS/practicante, Sra. Elena Muñoz, que es socia fundadora y estará encantada de atenderles personalmente.

MÉDICOS ESPECIALISTAS

En el centro colaboran especialistas en diferentes áreas de salud (médicos, biólogos, psicólogos, etc.) que conjugarán todos sus conocimientos médicos con una atención especial hacia su persona.

En este sitio puede conocer las distintas especialidades médicas ofrecidas en el centro y los profesionales que prestan su servicio en cada una de ellas.

 

ADMINISTRACIÓN DE LA CLÍNICA

Para cumplir con la burocracia y la gestión documental, legal y administrativa, tenemos contratado este servicio con ASEFIS, para que no le falte nada.

Comentarios cerrados.