Dra. Bárbara Fernández del Bas Ginecologa en Madrid

Dra. Bárbara Fernández del Bas, Ginecóloga

Dra. Bárbara Fernández del Bas

Ginecóloga en Madrid

Nuestra Clínica Ginecológica de Madrid se enriquece con la Incorporación a nuestro cuadro médico de la Dra Bárbara Fernández del Bas que es experta en:

Bárbara Fernández del Bas Ginecóloga en Madrid -

Dra. Bárbara Fernández del Bas

 

 

Bárbara Fernández del Bas es ginecóloga especializada en Ginecología estética, funcional y regenerativa.

Ginecología funcional, estética y Regenerativa

Cirugías estéticas o tratamientos mínimamente invasivos para el tratamiento de problemas como hipertrofia de labios mayores o menores (tamaño, asimetría, flacidez), grasa localizada en el monte de venus, clítoris muy grande o muy pequeño, liquen, atrofia genital, dispareunia, anorgasmia, pérdida de sensibilidad del punto G, tabique vaginales, cicatrices, color de las áreas genitales o los pliegues anales,

Realiza tratamientos de rejuvenecimiento y embellecimiento, Spa genital, bioestimulación cutánea genital, ácido hialurónico, entre otros.

Además ofrece atención en:

  • Preparación preconcepcional: análisis de la fertilidad y desarrollo de un programa individualizado para cuidar la salud de forma que el embarazo y el desarrollo del feto sean óptimos.
  • Gestacional y puerperal: asesoramiento nutricional, médico y psicológico durante la gestación y el parto.
  • Ginegología general: revisiones generales de la salud de la mujer (miomas, ETS, VPH, pólipos, anticoncepción, cirugía por laparoscopia, láser, histeroscopias…)
  • Perimenopausia y menopausia: asesoramiento con una visión integrativa basándose en la Medicina Antiaging y Regenerativa.
  • Programa de Ginecología de Suelo Pélvico: tratamiento de la patología del suelo pélvico de la mano de un equipo multidisciplinar que incluye psicólogo, urólogo, rehabilitador y fisioterapeuta.
  • Anti- aging femenino: programas personalizados que incluyen diagnóstico genético, hormonal, nutricional, de estrés oxidativo, cronotipo…

 

Entrevistas

 

«La Ginecología Funcional, Estética y Regenerativa es la rama de la ginecología que nos permite recuperar la función de nuestros genitales de forma estética haciendo uso de los avances de la medicina regenerativa»

Se busca armonizar nuestros genitales en caso de hipertrofia de labios menores, mayores o del capuchón del clítoris, recuperar la funcionalidad en caso de la sequedad y atrofia genital, tratar… ver entrevista completa

 

Servicios

Tratamientos: cirugía ginecológica, colocación y retirada del diu, ginecología estética

Patologí­as o dificultades: cáncer de mama, endometriosis, enfermedades de transmisión sexual, incontinencia de orina, infertilidad, irregularidades menstruales, menopausia, patología del suelo pélvico, patología mamaria, virus del papiloma humano

Pruebas médicas: citología, colposcopia, ecografía ginecologica, ecografía 4d, endoscopia ginecológica, histeroscopia, laparoscopia, mamografía

Subespecialidades: anticoncepción, oncología ginecológica, planificación familiar, revisiones ginecológicas

Otros servicios: urgencias

 

Servido por masquemedicos.com

 

clinica ginecologica en madrid

2 comentarios

  1. Hello. This post was really motivating, especially since I was investigating for thoughts on this subject last week. Hortense Early Budge

  2. Mightyou have anymoreusefulinsights? Interesting content. This information is magnificent. Tamara Cori Ali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.