Planificación familiar

Métodos anticonceptivos

Planificación familiar

 

 Centro ginecologico de planificacion familiar con ginecólogos expertos en la inserccion del dispositivo intrauterino,implantes, diu T...como mas demandados.

Planificación familiar : métodos anticonceptivos eficaces en Madrid

Sobre todo,  el DIU o dispositivo intrauterino y el implante hormonal son los métodos anticonceptivos de larga duración más solicitados en las clínicas ginecológicas y los centros de planificación familiar de Madrid.

Por ello siempre, son colocados por los ginecólogos en los días de la menstruación y se pueden llevar de 3 a 5 años.

Además de los DIU y los implantes hormonales, podemos ofrecerle asesoramiento sobre otros métodos de planificación familiar: píldoras anticonceptivas, parches hormonales, diafragmas vaginales, inyecciones hormonales, anillos vaginales...

La unidad de planificación familiar de nuestro centro médico está compuesta por ginecólogos, matrona y enfermera especializada en ginecología y obstetricia, equipo de psicología y sexología, medicina general y familiar, urólogo, dermatólogo, análisis clínicos de sangre y orina...

 

¡CONSÚLTENOS!     917 302 684   y   917 304 202

 

DONDE ESTAMOS 

Nuestra Clinica Ginecológica y Tocológica ,  esta muy bien comunicada.

Estamos en Avenida de Betanzos 60 ( Barrio del Pilar , esquina Avenida de la Ilustración, junto al centro comercial La Vaguada) 28034 / 28029 - MADRID (ESPAÑA)

Por último decir que tiene conexión directa con la M-30 y M-40 , muy próximos a Madrid Norte, Distrito de Fuencarral – El Pardo, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.

 

Y por ello y dado que hay una gran variedad de métodos para la mujer y otros exclusivos del hombre, exponemos a continuación los principales.

En resumen, pulsando sobre las imágenes puede obtener información adicional.

No se admiten más comentarios