Tratamiento con Laser Co2 de las Candidiasis

 

Tratamiento con Laser Co2 de las Candidiasis

 

Tratamiento con láser de CO2 de las  candidiasis e infecciones por hongos vaginales de repetición es una práctica que ha ganado cierta popularidad en los últimos años, aunque su eficacia depende mucho de la  experiencia del Ginecólogo o Ginecóloga que realizará el procedimiento, así como la calidad  del equipo Láser

 

Tratamiento con Laser Co2 de las Candidiasis

El láser vaginal CO2 es el tratamiento ginecológico prínceps para solucionar de forma NO quirúrgica, problemas femeninos  tan frecuentes como es el tratamiento de las  candidiasis

 

El láser de CO2 se ha utilizado en diversas aplicaciones médicas, incluyendo la ginecología, para tratar una variedad de afecciones vaginales.

Se cree que el láser de CO2 puede ayudar a reducir la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y estimular la regeneración de tejidos, lo que podría tener beneficios en el tratamiento de las infecciones vaginales al disminuir el PH vaginal que evita el crecimiento de la Cándida Vaginal y otros gérmenes patógenos.

 

Tratamiento con Laser Co2 de las Candidiasis

 

Tratamiento con Laser Co2 de las Candidiasis

 

Los tratamientos estándar para las candidiasis e infecciones por hongos vaginales de repetición generalmente incluyen anti fúngicos tópicos o sistémicos, así como medidas para prevenir recurrencias, como cambios en la higiene íntima, evitar ropa ajustada y el uso de antibióticos solo cuando sea absolutamente necesario.

 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la evidencia científica sobre la eficacia del tratamiento con láser de CO2 para las candidiasis y las infecciones por hongos vaginales es limitada.

Hasta la fecha, no hay suficientes estudios clínicos bien diseñados que respalden su uso como tratamiento primario para estas afecciones.

 

Tratamiento con Laser Co2 de las Candidiasis

 

La luz láser al aumentar el calor local, consigue la destrucción del tejido afectado previniendo la aparición de lesiones malignas producidas por el Virus del Papiloma Humano. También modifica el Ph vaginal, convirtiéndose  en el mejor tratamiento para combatir las infecciones vaginales y urinarias de repetición.

 

Si estás Usted considerando el tratamiento con láser de CO2 para una infección vaginal, es importante hablar con su  ginecólogo y/o  ginecóloga.

Ellos podrán exponerle los riesgos y beneficios del tratamiento, así como recomendarte otras opciones de tratamiento más adecuadas en función de tu situación particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *