Medicina Estética Madrid

Medicina Estética Madrid

 

PRIMERA CONSULTA DE MEDICINA ESTÉTICA GRATUITA CON LA DRA Mª RIVERA

 

Los tratamientos medico estéticos que se ofrecen en los centros médicos y en las clínicas de medicina estética de Madrid, tienen como objetivo:

    • Corregir problemas estéticos sin cirugía, aplicando la aparatología más innovadora para mejorar la imagen así como para prevenir el envejecimiento precoz con tratamientos faciales como la radiofrecuencia y la mesoterapia facial.
    • Eliminar la celulitis con cavitación, mesoterapia corporal, mesoterapia virtual y presoterapia.
    • Disimular o eliminar manchas en la piel (melasma) con láser, peeling o microdermoabrasión con punta de diamante.

Integrando de esta manera la imagen física con la idea emocional de nuestro aspecto aprovechando el potencial de cada persona y evitando pasar por el quirófano para ello.

Después de los treinta, frenar el paso del tiempo y verse cada día más espléndida es lo que más buscan las mujeres, que por lo general prueban distintos tratamientos de estética femenina.

Medicina Estética para mujeres sin Cirugía en el Centro Clínico Betanzos 60 de Madrid

Las mujeres que pasan los 30 años, quieren estar perfectas, ya sea por motivos personales o profesionales, para lo que existe diversos tratamientos de belleza con el objetivo de verse espléndidas y frenar el paso del tiempo. 

El mundo de la medicina estética ha sufrido una importante revolución tecnológica en los últimos años, ofreciendo alternativas para tener una piel estupenda, eliminar adiposidades y quitar el vello para siempre.

En Madrid, los tratamientos médico estéticos más demandados en las clínicas y centros de medicina estética son los siguientes, destacamos:

  • Mesoterapia
  • Radiofrecuencia estética (RF)
  • Microdermoabrasión con punta de diamante
  • Rellenos faciales
  • Peeling médico o químico
  • Rejuvenecimiento de manos
  • Presoterapia médica
  • Cavitación médica
  • Esclerosis de varices

 

Medicina Estética para Hombres en el Centro Clínico Betanzos 60 de Madrid

 

La última encuesta de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) apunta que el 80% de las clínicas estéticas españolas aumentaron los tratamientos para hombres, sobre todo de edades entre los 30 y los 50 años. Uno de los tratamientos más solicitado es la corrección de arrugas de expresión ya que parece que estas les dan aspecto de "cansancio y mal humor".

Los tratamientos más usados por los hombres para resolver estos problemas son:

    • Inductores de colágeno, como la radiofrecuencia regenerativa.
    • Toxinabotulínica para el tratamiento de las arrugas de la frente y el entrecejo.
    • Rellenos de ácidohialurónico para solucionar el surco nasogeniano.
    • Láser Dermoestético  para eliminar cicatrices. manchas en la piel, acné,...

 

 

MEDICINA ESTÉTICA SIN CIRUGÍA EN MADRID

 

Mesoterapia

 

Es una técnica muy conocida y un tratamiento médico que consiste en infiltrar, a través de microinyecciones en la dermis superficial, diferentes compuestos en concentración homeopática con componentes específicamente preparados para cada tipo de tratamiento.

La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo, no quirúrgico, pudiéndose incorporar a su vida social y laboral al finalizar la sesión.

Suele aplicarse principalmente en rostro, cuello y dorso de las manos.

Suele ser recomendable combinar los tratamientos de mesoterapia con algún otro en función de los objetivos perseguidos: con dietas, si se quiere adelgazar, con radiofrecuencia, si se busca reafirmar y rejuvenecer...

En promedio se deben efectuar 4-8 sesiones con una frecuencia quincenal o mensual, lo cual quedará a criterio del médico que realice el tratamiento.

El médico especialista en medicina estética va a aplicar una mezcla de productos médicos (vitaminas, anticelulíticos, ácido hialurónico...) dependiendo de la zona que se trate, ya sea facial o corporal, a través de unas microinyecciones para producir los beneficios deseados en cada tratamiento. Destacamos:

    • Mesoterapia facial. Con la mesoterapia facial conseguimos prevenir el envejecimiento del rostro, cuello y escote.Gracias al ácido hialurónico, se aporta un extra de luminosidad y se aprovechan los beneficios de las vitaminas y los minerales (como el silicio), para revitalizar la piel.La mesoterapia facial consigue un auténtico rejuvenecimiento de la piel de la cara.
    • Mesoterapia corporal.También podemos utilizar la mesoterapia en otras zonas del cuerpo, como las piernas o brazos para eliminar celulitis localizada y producir un efecto reafirmante.
    • Mesoterapia virtual. Si nos es incómoda la aplicación de microinyecciones, también disponemos de mesoterapia virtual, que es una buena alternativa a la mesoterapia tradicional.Es un sistema que permite la conducción transdérmica (el paso a través de la piel) de los productos farmacéuticos y cosméticos pero sin utilizar agujas.Esto se logra a través de la electrodifusión, y consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los microporos de la membrana celular se abran temporalmente permitiendo de esta forma que penetren los productos aplicados y se asimilen en el organismo.

 

Radiofrecuencia estética (RF)

 

Es un método seguro, clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel, con mejoras en el contorno y la textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno.

Se puede realizar en todo tipo de pieles, tanto en verano como en invierno; no requiere reposo y la paciente puede incorporarse rápidamente a su vida social.

Es un tratamiento ambulatorio que se lleva a cabo en la propia clínica, sin anestesia, sin ingreso.

Se recomiendan en torno a las 10 sesiones, dependiendo de la patología de cada persona, con una frecuencia variable según indicaciones del especialista, 1 o 2 sesiones semanales las primeras semanas para posteriormente ir espaciando las sesiones.

La radiofrecuencia es el proceso de elección para el tratamiento de la flacidez y la celulitis generalizada.

Aplicando ondas electromagnéticas, bajo los protocolos de radiofrecuencia estética, conseguimos una mayor formación de colágeno y elastina mejorando la aportación sanguínea a la zona y mejorando de forma totalmente natural y sin cirugía, el aspecto de la piel, notándose los efectos desde la primera sesión.

Puede aplicarse tanto a nivel corporal como facial tratando diversos problemas:

 

Radiofrecuencia estética facial
efecto lifting
Radiofrecuencia estética corporal
remodelación corporal
    • Antienvejecimiento facial.
    • Bolsas de ojos.
    • Doble mentón.
    • Cuello y escote.
    • Reafirmación de pecho.
    • Flacidez de brazos.
    • Abdomen.
    • Cartucheras y glúteos.
    • Celulitis.

 

Microdermoabrasión con punta de diamante

 

Consiste en la aplicación, de forma controlada, de un chorro de microcristales de diamante, que permiten eliminar las capas más expuestas de la piel, dejando una piel más rejuvenecida y de manera menos agresiva que otras técnicas.

La microdermoabrasión es ideal para conseguir una piel joven, elástica, uniforme, suave y limpia, con resultados semejantes al peeling medio o peeling químico pero menos molesto y consigue eliminar las capas de células muertas, las arrugas, los puntos negros, así como mejorar el acné y la rosácea.

Tiene la ventaja con el peeling químico  de que el enrojecimiento y la descamación de la piel son mínimos y la paciente puede incorporarse rápidamente a sus tareas habituales.

Dermoabrasión con punta de diamante en el Centro Clínico Betanzos 60

El objetivo de este tratamiento es eliminar la capa de células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas (puntos negros).

La eliminación de células muertas en las capas externas de la piel produce una regeneración celular, estimula la formación de colágeno y brinda elasticidad a la piel.

El procedimiento es indoloro y tras su realización la piel se vuelve más suave y uniforme.

Se recomienda una sesión mensual o cada quince días y el número de sesiones depende del tipo de piel y de la profundidad alcanzada.

Normalmente se necesitan entre 5 y 10 sesiones para lograr un resultado duradero.

Cada sesión dura 30 minutos aproximadamente y tras ella suelen aplicarse cremas o mascarillas descongestivas si es necesario.

El coste aproximado de la microdermoabrasión varía en función de su tipología.

Rellenos faciales

 

Mediante este procedimiento estético, corregimos arrugas finas, medias y profundas de diferentes zonas del rostro, así como realzar los rasgos más destacados del mismo (aumento de labios, pómulos...).

 

Rellenos Faciales en el Centro Clínico Betanzos 60

    • RellenosQuimicosBotox. Es el tratamiento de elección para rellenar y así solucionar las líneas de expresión tales como las arrugas de la frente, el surco nasogeniano (arrugas alrededor de la boca), las arrugas del entrecejo,
    • HidroxiopatitadecalcioRadiesse. Se utiliza para atenuar las arrugas y pliegues que aparecen con el paso del tiempo así como para el rejuvenecimiento de las manos, con la ventaja de no tener prácticamente contraindicaciones al ser una molécula que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo.
    • Ácidohialurónico. Es un componente natural de nuestra piel, siendo su función la de retener agua, por lo que se utiliza para rellenos con aspecto natural en arrugas finas y tiene la ventaja de no tenerse que realizar
    • Pruebas de alergia previas, pues el rechazo es nulo.

 

Peeling médico o químico

 

Es un tratamiento dermatológico indicado para mejorar la apariencia de la piel.

Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.

Es un tratamiento médico estético consistente en la exfoliación de las capas más superficiales de la piel mediante una serie de productos químicos (ácido tricloroacético, ácido glicólico, fenol, etc.) dependiendo del problema que queramos solucionar.

Los peelings suelen aplicarse con una frecuencia entorno a 15 o 30 días, dependiendo del tipo de piel del paciente y del producto químico utilizado.

En promedio se realizan 5 o 10 sesiones al año y preferentemente en los meses de menos calor, para evitar la exposición solar.

Cuando los pacientes por cuestiones sociales o laborales no pueden tener la piel eritematosa o descamada, se elige otro procedimiento: microdermoabrasión.

Con el peeling conseguimos una higiene facial terapéutico frente al acné, eczemas seborreicos, rosácea...

Se puede realizar el peeling mediante técnicas como:

    • Microdermoabrasión con punta de diamante. Se aplica de forma controlada, un chorro de microcristales de diamante, que permiten eliminar las capas más expuestas de la piel, dejando una piel más rejuvenecida y de manera menos agresiva que otras técnicas.
    • Láser Ginecológico y Médico Estético. Permite eliminar por vaporización las capas cutáneas más externas obteniendo resultados semejantes a los peelings químicos en menos tiempo y obteniendo un fotorejuvenecimiento facial.

 

Láser Ginecológico y Médico Estético en el Centro Clínico Betanzos 60

 

El peeling puede ser superficial, medio o profundo dependiendo del tipo de piel y el problema a corregir.

Rejuvenecimiento de manos

 

Suele ofrecerse un programa integral para el rejuvenecimiento de las manos:

 

Rejuvenecimiento de manos en el Centro Clínico Betanzos 60

    • Eliminación de manchas con láser o microdermoabrasión con punta de diamante.
    • Hidratación profunda mediante mesoterapia virtual y radiofrecuencia.
    • Rellenos conRadiesse.

 

Presoterapia médica

 

Es un tratamiento con múltiples funciones, se utiliza tanto para la reducción de la celulitis como para aliviar la hinchazón de las piernas por retención de líquidos ya que tiene efecto de drenaje linfático, dejando un placentero estado en las piernas cansadas.

Es muy beneficiosa durante el embarazo, dado que ayuda a eliminar el edema propio de este estado y no tiene contraindicaciones.

Cavitación médica

 

La cavitación o liposucción sin cirugía es una técnica estética que mediante ultrasonidos de distintas frecuencias.

Provoca que la las células grasas (adipocitos) se conviertan en líquido y sean eliminadas del cuerpo de una forma natural, reduciendo la celulitis y la piel de naranja de una forma sencilla y nada dolorosa.

Alternada con la radiofrecuencia Indiba®, permite un mejor resultado y en pocas sesiones se consiguen unos grandes resultados.

Esclerosis de varices

 

El tratamiento  para la eliminación de varices que utilizamos consiste en la aplicación de un producto esclerosante que provoca la desaparición de las varículas (telangiectasias), tanto en las piernas como en otras zonas del cuerpo (nariz, pómulos...).

 

 Tratamiento médico estético de la Parálisis Facial

 

 

La parálisis facial se refiere a la imposibilidad de mover uno o varios músculos de la cara debido a un síndrome que afecta al nervio facial o secundario a un daño en la zona del cerebro que envía las señales a los músculos de la cara. En ocasiones esta disminución o pérdida de la movilidad voluntaria de los músculos faciales, no se recupera y produce una alteración en la simetría facial o inclusive en algunos casos se produce dolor por el aumento del tono muscular que se mantiene en el tiempo.


Estos síntomas que comentamos puede ser leve o severa según el alcance de la lesión. Pero para el paciente puede producir graves alteraciones en la calidad de vida, aspectos como expresar sus emociones o algo tan simple como tomarse una foto, produce alteraciones en la aceptación de la propia imagen personal.


Previa a una valoración médica especialista estos dos aspectos, pueden tener solución, o por lo menos minimizar estas secuelas, con tratamientos como la toxina Botulínica o materiales de  
relleno, como puede ser el ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica.

También es importante realizar un tratamiento de la piel, ya que por la falta de movilidad muscular se producen en  algunos casos procesos de envejecimiento prematuro.

 

 

Bruxismo y  Síndrome de Disfunción  Temporo - Mandibular

La articulación temporomandibular, es la encargada de actividades tan básica como comer o hablar, actuando como una bisagra entre la   mandíbula y el cráneo, y junto a un grupo de músculos que le permiten obtener una capacidad de movilidad importante y permitir una fuerza en la mordida que trabajando de una manera correcta no debe producir dolor o molestia.

Pero existen alteraciones como el Bruxismo ( acción de mantener presión activa entres la arcada superior e inferior de manera involuntaria) o alteraciones en la articulación que conllevan una disfunción no sólo en la articulación si no en los músculos involucrados, ocasionando dolores importantes que puede ser local, cervical o inclusive acompañarse de dolor de cabeza.

El tratamiento conservador como la férula de descarga y los tratamientos de fisioterapia en los casos transitorios pueden ser efectivo, pero existen casos donde aún realizando tratamiento de fisioterapia frecuente se mantiene el dolor y los trastornos que conllevan un dolor crónico, en estos casos y previa valoración por un médico especialista se puede plantear tratamiento intervencionistas que ayuden relajar dichos músculos y mantengan con el mínimo dolor el mayor tiempo posible, los tratamientos usados van desde la terapia con anestésico y corticoides o con toxina botulínica, puede llegar a ser un tratamiento efectivo.

PRECIOS Y OFERTAS SI REALIZA LA COMPRA EN LA WEB

Nuestra unidad de dermoestética le ayudará a elegir el tratamiento que más le convenga.

                                                                                      ¡CONSÚLTENOS!
                                                                        917 302 684   y   917 304 202

 

Donde Estamos

 

Nuestro centro clínico de Medicina Estética ,  esta muy bien comunicado.

Estamos en Avenida de Betanzos 60 ( Barrio del Pilar , esquina Avenida de la Ilustración, junto al centro comercial La Vaguada) 28034 / 28029 - MADRID (ESPAÑA)

Tiene conexión directa con la M-30 y M-40 , muy próximos a Madrid Norte, Distrito de Fuencarral – El Pardo, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.

 

APARCAMIENTO FÁCIL

Google Street View

Comentarios cerrados.