MEJORE SUS  RELACIONES ÍNTIMAS

MEJORE SUS RELACIONES ÍNTIMAS

En nuestra Unidad de Gineco – Estética, estamos especializados en devolver la funcionalidad y la estética a los órganos genitales femeninos alterados  por el envejecimiento, la menopausia, los partos,… que producen  disminución de colágeno ,de la lubricación vaginal, inflamaciones y heridas genitales , prolapsos de los órganos pélvicos,..

Nuestros Ginecólogos y Ginecólogas cuentan  con el equipamiento más moderno en  Ginecología  Regenerativa  y una amplia gama de tratamientos para devolver   una mejoría estética y funcional, mejorando así la satisfacción sexual y de la autoestima femenina.

 

El rejuvecimiento Vulvo-Vaginal conseguido mejora su vida sexual  yaqué conseguimos  l mejorar la turgencia de los labios mayores y menores, zona  clitoridiana e introito que al facilitar la fricción incrementa el placer sexual.

 

 

  • Aclaramiento Genital

  • Reparación de episiotomías y cicatrices postparto

  • Cirugía Genital: Vaginoplastia, Labioplastia o reducción de labios menores… son cirugías ambulatorias con inmediata incorporación a la rutina y se realizan bajo anestesia local –  sedación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *