Psiquiatría

 

Psiquiatría

Clinica de Psiquiatría con psicólogos y medicos psiquiatra : ansiedad ,depresion,esquizofrenia ,trastorno bipolar bipolar , fobias, psicoanálisis,…

Médico especialista en Psiquiatría infantil y adultos en Madrid Norte Vaguada

 

MÉDICOS ESPECIALISTAS EN PSIQUIATRÍA

 

RESPONSABLE DEL SERVICIO

Dra. Mª Luisa Soto López

 

HORARIO

Martes

.     Tarde, de 16,00 a 21,00 h

Previa petición de cita, que puede solicitarse telefónicamente llamando al número:

917 302 684

917 304 202

Psiquiatría

Horario 

ACTIVIDAD A DESTACAR

Los especialistas de psiquiatría en el Centro Clínico Betanzos 60, proporcionan evaluación, diagnóstico y tratamiento a los pacientes con problemas psicológicos y psiquiátricos.

El inadecuado manejo de la ansiedad y el estrés que produce la vida cotidiana, origina elevados costes personales y sociales que se manifiestan con problemas psicológicos.

Gestionar adecuadamente el estrés y la ansiedad que surge con motivo del enfrentamiento inevitable de la vida diaria, evita problemas psiquiátricos mayores.

 

SERVICIOS DEL CENTRO

Despacho médico en la mejor zona del centro.

Destacamos el tratamiento de:

  • Estrés.
  • Anorexia nerviosa.
  • Autismo.
  • Bulimina.
  • Drogadicción.
  • Insomnio.
  • Etc.

Psiquiatría

 

Psiquiatría Madrid

 

Nuestra unidad de psiquiatría y psicología está especializada en terapia individual, de pareja y de familia. Al contar con una unidad médica y psicológica conjunta, damos solución eficaz a los problemas que nos plantean nuestros pacientes. Somos conscientes de que el cambio de actitudes y el manejo de emociones durante los procesos físicos y psicológicos de las relaciones personales pueden ayudar a solucionar un problema psicológico o psiquiátrico.

Algunos pacientes necesitan que el psiquiatra trate su problema de salud alimentaria con algún medicamento y que el psicólogo clínico les ofrezca otras alternativas y recursos no farmacológicos para afrontar sus problemas y les doten de habilidades para ser autónomos.

CONSULTA PRIVADA

Consulta:      72,00 €.

 

SOCIEDADES MÉDICAS CONCERTADAS CON ESTE SERVICIO

Este servicio no está cubierto por ninguna aseguradora.

No se admiten más comentarios