¿ Cómo tensar la Vagina con Laser co2 ? en Madrid

¿ Cómo tensar la Vagina con Laser co2 ? en Madrid  El tensado vaginal con láser de CO2 es un procedimiento Ginecológico del que disponen  nuestros Ginecólogo/as para mejorar la laxitud vaginal . Las mujeres que han perdido  la firmeza de esta zona genital nos demandan esta  tecnología láser de dióxido de carbono (CO2) como opción prínceps dada su eficacia

 

El tensado vaginal con láser de CO2 es un procedimiento médico que debe realizarse siempre un entorno clínico adecuado por un médico especialista en Ginecología con experticia en esta moderna terapia

¿ Cómo funciona el Laser Ginecologico ?

 

  1. Producido  colágeno en sus paredes: El láser de CO2 emite energía en forma de luz que se absorbe en el tejido vaginal, lo que estimula la producción de colágeno en la mucosa vaginal .
  2. Contracción y rejuvenecimiento genital: El aumento de colágeno resultante en la mucosa vaginal lleva a una contracción de los tejidos, lo que ayuda a tensar y fortalecer la pared vaginal. Además,  la producción  del colágeno puede mejorar la textura y la elasticidad  produciendo un rejuvenecimiento vaginal.

¿Cómo realizamos este tratamiento en nuestra Clínica Ginecológica?

¿ Cómo tensar la Vagina con Laser co2 ? En Madrid

 

  1. Primera consulta en Ginecología: Antes del tratamiento, tendrás una consulta con un Ginecólogo/a de su elección para tras una chequeo completo valorar la eficacia de este tratamiento. Debe  hablar con su médico/a  de las preocupaciones y expectativas con para determinar si es la opción adecuada para tUsted y para recibir la orientación adecuada sobre el número de sesiones necesarias y los cuidados posteriores.
  2. Citación con su Ginecólogo/a : Durante el día del tratamiento, se te puede pedir que te abstengas de aplicar productos tópicos en la zona vaginal y se le aconsejara, que te abstengas de mantener relaciones sexuales y/o baños vaginales los 5 días siguientes al tratamiento
  3. Anestesia local : Dependiendo del protocolo de tu clínica y tu preferencia, es posible que te administren anestesia local para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento.
  4. Sesión de  láser Co2 : El Ginecólogo/a utilizará una cánula  diseñada para aplicar el Laser Co2 necesario para  el tensado vaginal de CO2 ( Intermedic)  Este se insertará suavemente en la vagina y emitirá pulsos de energía láser controlada.
  5. Sensación durante el tratamiento: Es posible que sientas una sensación de calor o picazón leve durante el procedimiento. La mayoría de las personas encuentran que el tratamiento es tolerable, especialmente con la anestesia local.
  6. Duración del tratamiento: La duración del procedimiento puede variar, pero generalmente dura entre 15 y 20 minutos.
  7. Pautas Post-tratamiento: Después del tratamiento, es posible que experimentes un ligero enrojecimiento o hinchazón en la zona tratada, pero esto suele desaparecer en pocos días. Su Ginecólogo/a le proporcionará pautas específicas sobre el cuidado posterior, que puede incluir evitar  duchas vaginales, baños de inmersión (spla, piscinas, mar) y las relaciones sexuales durante un período de 5-7 días.

 

Resultados y consideraciones adicionales:

 

  1. Eficacia del tratamiento Láser: Puedes comenzar a notar mejoras en la firmeza y la sensación vaginal después de una sesión, pero generalmente se recomiendan 2-3 sesiones para lograr resultados óptimos.
  2. Realizar otros tratamiento complementarios al Laser CO 2 : Es posible que su Ginecólogo/a le recomiende otros tiramientos que realizamos en nuestra clínica ginecológica para potenciar los efector del Láser. A destacar   Terapia Electromagnética Hiten, Radiofrecuencia Vulvo-Vaginal, Rehabilitación – Fisioterapia Suelo Pélvico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *