Varices Sin Cirugía

Varices Sin Cirugía

VARICES SIN CIRUGÍA

MÉDICOS ESPECIALISTAS  EN ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

MÉDICO RESPONSABLE DEL SERVICIO

HORARIO

ACTIVIDADES A DESTACAR

SERVICIOS DEL CENTRO

CONSULTA PRIVADA

SOCIEDADES MÉDICAS CONCERTADAS CON ESTE SERVICIO

 

MÉDICO RESPONSABLE DEL SERVICIO

 

Dr. Agustín Arroyo Bielsa y Su Equipo de Angiología y Cirugía Vascular

  • Dr. Juan Carlos Fletes Lacayo

  • Dr. Luis Leiva Hernando

  • Dr. José Ignacio Fernández Solares

  • Dr. Jorge Cato

 

HORARIO

 

 

Lunes Mañanas: de 10:00 a 13:00.H

 

Por otra parte, aconsejamos siempre petición de cita, que puede solicitarse telefónicamente llamando al número:

917 302 684

917 304 202

 

ACTIVIDADES A DESTACAR

 

Varices Sin Cirugía

 

¿Cómo se tratan las varices sin cirugía?

 

 

La técnica para eliminar las varices sin cirugía es mediante el sellado con cianoacrilato no requiere pasar por el quirófano evitando todos los riesgos que conlleva una intervención con anestesia.

El tratamiento de varices con cirugía suele ser mucho más traumático para el paciente, pues requiere de una intervención quirúrgica con anestesia, ingreso hospitalario, baja médica y postoperatorio.

La buena noticia es que, ahora, se pueden tratar y eliminar sin necesidad de pasar por el quirófano. Y con muy buenos resultados. Esto es gracias a una nueva técnica, que además de no necesitar cirugía, se realiza de forma ambulatoria, sin anestesia y no deja marcas ni cicatrices.

“Eliminamos las varices con un sistema de sellado que emplea un adhesivo médico. Como no genera calor (a diferencia del láser y la radiofrecuencia) y no precisa incisiones, el sellado con cianoacrilatoes un procedimiento que no requiere un quirófano convencional evitando todos los riesgos que conlleva una intervención con anestesia. El tratamiento se realiza en una hora aproximadamente, no requiere de anestesia ni sedación y, una vez finalizado, la persona puede irse a su casa por su propio pie. Por otro lado, no resulta necesaria baja médica (salvo en casos muy excepcionales), por lo que el paciente puede incorporarse nuevamente a su vida rutinaria al día siguiente”.

 

¿Cómo se eliminan las varices?

 

Antes de describir las posibles técnicas terapéuticas, me gustaría dejar claros algunos conceptos: El especialista más preparado para el tratamiento de las varices es el Angiólogo y Cirujano Vascular.
Las varices tienen una carga genética importante, y eso hace que algunas personas recidiven después de una intervención. Es un error pensar que con una sola opción terapéutica conseguiremos eliminar cualquier tipo de variz. El cirujano vascular debe dominar varias técnicas para poder ofrecer la más adecuada para cada caso. En algunas ocasiones un paciente puede necesitar varios tratamientos para conseguir la eliminación completa. En nuestro grupo, después de una amplia experiencia con todas las técnicas posibles para tratar las varices, nos hemos decantado por seleccionar 6 opciones, bien sea como técnicas aisladas, o en muchas ocasiones, combinadas entre sí:
      1. Escleroterapia líquida y con microespuma. Técnica Medivás de PRESOESCLEROTERAPIA
      2. Flebectomía ambulatoria
      3. Cirugía hemodinámica CHIVA
      4. Endoabalción térmica por Radiofrecuencia.
      5. Endoablación mecánico-química.
      6. Y la más novedosa, Sellado con Cianoacrilato

Varices sin cirugia

Diga Adios a las Varices Sin Cirugía

SERVICIOS DEL CENTRO

 

Somos Médicos Especialistas en ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR, diagnosticamos y tratamos otras patologias frecuentes relacionadas con la Medicina Vascular:

  • Aneurisma de Aorta   El Aneurisma de Aorta es una dilatación permanente de la arteria principal del cuerpo. El más habitual se considera degenerativo, suele detectarse en personas mayores de 50 años, sobre todo varones, y suele presentar un crecimiento progresivo, generalmente lento. Suele tratarse de pacientes hipertensos, y fumadores activos o exfumadores.

  • Claudicación Intermitente: o Enfermedad del escaparate  La arterioesclerosis es una enfermedad caracterizada por el estrechamiento progresivo de las arterias hasta su obstrucción. Como consecuencia de ello, se produce un déficit de aporte de oxígeno a los territorios afectados. Uno de los más característicos son las piernas, y en este caso se denomina Isquemia Crónica de MMII o Enfermedad Arterial Periférica.

  • Enfermedad Cerebrovascular:   El ictus o accidente cerebrovascular isquémico se produce como consecuencia del cese o disminución del flujo sanguíneo a un territorio del cerebro, ya sea momentáneo o permanente

  • Enfermedad Tromboembólica:    Bajo esta denominación se incluyen un grupo de enfermedades que se caracterizan por una alta mortalidad, y que podemos agruparlas en dos vertientes, la trombosis venosa y la embolia pulmonar. Desde hace muchos años se consideran tres factores de riesgo para la enfermedad tromboembólica: la lesión endotelial de la pared de las venas, la estasis o estancamiento sanguíneo y la alteración de la coagulación

  • Linfedema:  La linfa es un líquido claro, límpido y transparente que proviene de los líquidos extracelulares, y se desplaza de forma lenta. La disfunción o enlentecimiento del sistema linfático se traduce en un Linfedema, es decir, un edema o hinchazón por acúmulo de líquido linfático. Y éste puede ser primario, por disfunción intrínseca o anatómica muchas veces congénita (muy característico en los MMII), o secundario, por ejemplo tras cirugía o radioterapia (como suele ocurrir en un brazo tras mastectomía).
  • Pie Diabético:  El pie diabético aparece cuando existen niveles inadecuados de glucosa en sangre y otros factores que concurren con frecuencia en personas con diabetes (hipertensión arterial, hipercolesterolemia,…) que provocan un daño en los vasos y nervios que pueden producir complicaciones a medio-largo plazo.

 

 

CONSULTA PRIVADA

 

Consulta privada:
   1.-Primera  consulta + eco: 150 euros ( la consulta de angiología siempre va con eco arterial y/o venosa o TSA)
   2.- Oferta sesiones de Escleroterapia para eliminar Varices Sin Cirugia:
  •     1 ª Sesión:      150 euros
  •     2ª Sesiones :  270 euros
  •     3ª Sesiones :  375 euros

 

Servido por masquemedicos.com

SOCIEDADES MÉDICAS CONCERTADAS EN EL CENTRO

                 

aegon

 

 

 

axa winterthur

cosalud seguros

divina pastora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.