Solicitud de información

Información del Centro Médico Madrid 

Centro Médico Madrid , pida información sobre como pedir cita online, como llegar a la clínica, WhatsApp o preguntar por nuestro chat médico en directo, ....

Como pedir cita previa con un médico especialista

 

DIRECCIÓN

Avenida Betanzos, 60
Esquina con Avenida de la Ilustración
28034 – MADRID  (ESPAÑA)

Pulse aquí para conocer en detalle la ubicación del centro.

CÓMO LLEGAR

 

El Centro Clínico Betanzos 60 está situado en la Avenida Betanzos 60 - 28034 Madrid (España), en la zona norte de Madrid. Hace esquina con la Avenida de la Ilustración y está muy cerca del centro comercial La Vaguada.

Hay Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en la zona aunque, si usted cruza la Avenida Betanzos, la zona es de libre aparcamiento.

Al centro también se puede acceder en transporte público, en metro (estación Avenida de la Ilustración en la línea 7 o salida Fermín Caballero de la estación Herrera Oria en la línea 9) o en autobús (líneas 42, 49, 67, 83, 124, 126, 127, 128, 132, 133, y 147).

Pulse aquí para ampliar esta información y consultar un plano de la zona en el que informarse de los diferentes itinerarios

 Centro Médico Madrid

Centro Médico Madrid Metro Cerca

CÓMO PEDIR CITA

Puede solicitarse por teléfono en los números 917 302 684  o  917 304 202, de 09:00 a 21:00 los días laborables, de lunes a viernes.

También en el propio centro, por FAX o por correo electrónico.

Pulse aquí para obtener más información de cómo pedir cita.

CÓMO SOLICITAR INFORMACIÓN

En el Centro Clínico Betanzos 60 estaremos encantados de atenderles en aquellos temas relacionados con la salud para los que usted requiera información.  Para ponerse en contacto con nosotros existen tres métodos:

  • En persona.

En el propio centro le atenderemos los días laborables, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00, en horario ininterrupido.

Centro Médico Madrid

  • Por teléfono.

En los teléfonos  917 304 202  o  917 302 684, los días laborables, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00, también en horario ininterrupido.

  • Por FAX.

Enviando un FAX al número  917  304  202.

En este caso, para poder responderle lo antes posible, además de la información que solicita, debe indicar sus datos de contacto: su nombre y apellidos, el número de historia en el centro, si dispone de historia en él y conoce su número, y el teléfono, FAX o dirección de e‑mail, según prefiera recibir la respuesta por un método u otro.

  • Por correo electrónico.

Enviando un e‑mail a la dirección de correo electrónico   correo@centroclinicobetanzos60.es.

Del mismo modo que en el caso anterior, para poder responderle lo antes posible, además de la información que solicita, debe indicar sus datos de contacto: nombre y apellidos, número de historia en el centro, si dispone de ella y lo conoce, y método y dirección de contacto preferidos (teléfono, FAX o dirección de e‑mail).

  • Por WhatsApp : 630322428Centro Médico Madrid

Añadiendo a los contactos de su teléfono móvil el número de WhatsApp del Centro Clínico Betanzos 60:

Utilizándolo para enviar mensajes al centro por WhatsApp.

Le contestaremos a la mayor brevedad por el mismo método.

 

Pulse aquí para ver más detalles de cómo pedir cita.

 

Google Street View

 

 

Comentarios cerrados.