Política de la web

Disposiciones generales »
Autorización administrativa »
Patrocinio del sitio web »
Autoría y contenidos »
Objetivo y misión »
Otras disposiciones del centro »
DISPOSICIONES GENERALES
En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), de 11 de julio de 2002, se informa que el presente sitio web es propiedad del Centro Clínico Betanzos 60, con domicilio social en la Avenida Betanzos 60, 28034 Madrid (España), y con CIF B83495259.
El acceso a este sitio web implica la aceptación por parte del usuario de lo dispuesto en él. Si usted no está de acuerdo con las condiciones, le rogamos que se abstenga de continuar la visita, visitar nuevamente o utilizar nuestra página web.
Cualquier controversia relativa a este sitio web se regirá por la legislación española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid.
AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA
El Centro Clínico Betanzos 60 dispone de autorización administrativa como centro sanitario otorgada por la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con códigos CS0276,CS3836 y CS10589.
PATROCINIO DEL SITIO WEB
Este sitio web, publicado por el Centro Clínico Betanzos 60, promociona sus servicios.
No está patrocinado por ninguna instancia pública o privada y no acepta publicidad de ningún tipo.
AUTORÍA Y CONTENIDOS
Los autores de los contenidos de este sitio son exclusivamente componentes del cuadro médico del Centro Clínico Betanzos 60, que en todo momento buscan proporcionar información de la manera más clara y asequible a las personas interesadas en los aspectos de la salud.
Las afirmaciones sobre medicina y salud que se realizan en este sitio, siempre que es apropiado, están sustentadas mediante hipervínculos a las fuentes originales.
Así pues, en este sitio web pueden existir contenidos (texto o imágenes) de terceros debidamente referenciados.
Como la intención es respetar siempre los derechos de autor y las leyes del copyright, si se detecta algún problema respecto a cualquier material publicado en él, por mínimo que sea, se ruega que se pongan en contacto con sus responsables a través de la dirección de correo electrónicowebmaster@centroclinicobetanzos60.es.
El contenido denunciado, tras la debida comprobación, será retirado en el plazo más breve posible, ya que es un compromiso de los autores de este sitio el respeto por los derechos de autor y del trabajo ajeno.
Los agentes del chat que atienden las cuestiones en él planteadas son siempre médicos del Centro Clínico Betanzos 60, que activan el chatcuando están disponibles para dedicarse plenamente a este menester.
OBJETIVO Y MISIÓN
El Centro Clínico Betanzos 60, a través de su sitio web, de su blog y de las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Google+, LinkedIny Pinterest), pretende divulgar parte de la ciencia médica con información accesible, actualizada y relevante dirigida a todas las personas interesadas en los aspectos de la salud.
Ante cualquier duda, acuda a su centro de salud o a su médico de familia o especialista. Si vive en Madrid (España), en caso de urgencia médica, llame al 112 o 010 municipal.
El carácter de las publicaciones en los sitios citados es meramente divulgativo y en ningún caso puede sustituir la relación médico paciente. La información en ellos proporcionada no debe utilizarse para el diagnóstico ni el tratamiento de ningún problema médico.
Los usuarios que accedan a las páginas del centro en las citadas redes sociales pueden realizar comentarios según las reglas establecidas en cada una de ellas. En particular, los comentarios que se registren en Blogger se gestionan y moderan según se especifica en el apartado ‘Comentarios’ de la página ‘Política del blog’.
OTRAS DISPOSICIONES DEL CENTRO
Pulsando los enlaces siguientes, puede consultar otras páginas relacionadas donde se detallan las disposiciones del centro y de este sitio web relativas a:
Avisos legales.
Guía del paciente.
Política de cookies.
Protección de datos.

No se admiten más comentarios