Unidad de reproducción, infertilidad y esterilidad

Unidad de reproducción, infertilidad y esterilidad

Infertilidad Esterilidad Unidad de reproducción: endometriosis, seminograma, espermiograma Rem, análisis hormonales mujer estéril, clínica fertilidad,...como mas demandados

Inseminacion artificial en Clínica Ginecológica Madrid

 

El Centro Clínico Betanzos 60 cuenta con una unidad de infertilidad y esterilidad en la que se valora la situación de cada caso, hombre y mujer si procede, realizando las pruebas precisas aconsejadas para analizar todos los factores existentes.

"La infertilidad afecta al 15% de la población. Además, con el retraso en la edad en la que se tiene el primer hijo, este porcentaje se puede ver incrementado. Para la atención a los pacientes que desean tener descendencia es fundamental consultar con el especialista desde un principio. El diagnóstico y tratamiento de la infertilidad es un proceso complejo y multidisciplinar que requiere la participación del profesional en la materia"

Se calcula que en Madrid una de cada diez parejas tienen o van a tener dificultades para que la mujer se quede embarazada. Casi todos los problemas que causan esterilidad, infertilidad y las alteraciones de la fertilidad son diagnosticadas y tratadas por nuestros ginecólogos.

  • Tratamientos de esterilidad: ovulación, inseminación artificial...

Sobre todo,somos especialistas en medicina de la reproducción y tratamiento de la esterilidad.

Y por ello, nuestra unidad de infertilidad y esterilidad cuenta con las siguientes especialidades: 

No se admiten más comentarios