Medicina estética facial

Medicina estética facial

Medicina estética facial. Clinica de estética médica para cuidar la cara: acupuntura facial, mesoterapia, peeling medico facial,,rellenos faciales, somos especialistas en el tratamiento del acné y las manchas de la cara...como mas demandados

Somos médicos  especialistas en el tratamiento del acné

MÉDICOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Sobre Todo:

  • Mesoterapia facial.

    Con la mesoterapia facial conseguimos prevenir el envejecimiento del rostro, cuello y escote.

    Gracias al ácido hialurónico, se aporta un extra de luminosidad y se aprovechan los beneficios de las vitaminas y los minerales (como el silicio), para revitalizar la piel.

    La mesoterapia facial consigue un auténtico rejuvenecimiento de la piel de la cara.

  • Consiste en la aplicación, de forma controlada, de un chorro de microcristales de diamante, que permiten eliminar las capas más expuestas de la piel, dejando una piel más rejuvenecida y de manera menos agresiva que otras técnicas.

    La microdermoabrasión es ideal para conseguir una piel joven, elástica, uniforme, suave y limpia, con resultados semejantes al peeling medio o peeling químico pero menos molesto y consigue eliminar las capas de células muertas, las arrugas, los puntos negros, así como mejorar el acné y la rosácea. 

  • Rellenos faciales

    Mediante este procedimiento estético, corregimos arrugas finas, medias y profundas de diferentes zonas del rostro, así como realzar los rasgos más destacados del mismo (aumento de labios, pómulos...).

  • Peeling médico o químico

    Es un tratamiento consistente en la exfoliación de las capas más superficiales de la piel mediante una serie de productos químicos (ácido tricloroacético, ácido glicólico, fenol, etc.) dependiendo del problema que queramos solucionar.

    Con el peeling conseguimos una higiene facial terapéutico frente al acné, eczemas seborreicos, rosácea...

 

 

En resumen, existen diversos tratamientos médicos de estética facial.

Y por ello, en el Centro Clínico Betanzos 60 ofrecemos:

Sobre todo

 

No se admiten más comentarios