Test de Anticuerpos frente al Coronavirus

Test Anticuerpos frente Coronavirus o Test del Covid 19

Gratuito al Personal Sanitario

de la UCI del Hospital  de IFEMA en nuestra Clínica

Médicos/as, enfermeros/as, auxiliares clínicos, celadores, personal de mantenimiento ... de la UCI del Hospital de IFEMA, han acudido este sábado a nuestro centro médico  a realizar el Test de Anticuerpos frente al Coronavirus / Covid 19 de forma Gratuita.

PERSONAL SANITARIO DEL HOSPITAL DE IFEMA

EN LA LUCHA CONTRA EL CORONA VIRUS

La Fundación AMIR liderada por su fundador y director   Dr Borja Ruiz Mateos ha subvencionado en el Centro Clínico Betanzos de Madrid  al personal sanitario de la Unidad Cuidados Intensivos - Uci  del Hospital Sanitario de IFEMA, la realización voluntaria del Test de Anticuerpos frente Coronavirus y/o los Análisis Clínicos de los Anticuerpos frente al Covid 19.

Test Anticuerpos frente Coronavirus

Los Análisis de Anticuerpos IgM e IgG frente al Corovavirus, es una analítica cuantitativa (método Elisa) por lo que su especificidad y fiabilidad es mucho mayor que los Test Rápidos frente al virus que funcionan igual que la Prueba del Embarazo.

DR BORJA RUIZ MATEOS, FUNDADOR Y DIRECTOR DE AMIR

El Test de Anticuerpos frente al Covid 19
, es un simple análisis de sangre que va a permitir a estos profesionales sanitarios conocer si aun no han pasado la infección, si están inmunizados o si bien, están  en el momento actual en fase contagiosa para evitar el contacto con los pacientes y  el contagio a sus compañeros sanitarios y/o familiares directos.

Los médicos/as, enfermeros/as, auxiliares clínicos, celadores, personal de mantenimiento,.... de la UCI del Hospital de IFEMA  que no han podido acudir este sábado, tienen la oportunidad de realizar dicha prueba diagnostica durante esta semana en el horario habitual de los Análisis Clínicos.
Test de Anticuerpos frente al Coronavirus
Le aconsejamos  ( si le es posible ) NO acudir a realizar esta Analítica a primera hora.
Mejor hora para estos análisis clínicos de 9.00 a 11:00 H.
Muchas Gracias por su colaboración.

Sin cita Previa

De Lunes a Sábados de 8:00 a 12:00 H

La dirección médica del Centro Clínico Betanzos 60 quiere agradecer a la Fundación Amir y a su Fundador y Director Dr Borja Ruiz Mateos, la elección de nuestra Clínica en Madrid para la realización de estas Pruebas Diagnosticas que tan rentables son para combatir esta terrible Pandemia.

ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS

DIAGNOSTICO DE LA INFECCIÓN POR CORONAVIRUS

Test de los anticuerpos Covid 19

Sin Cita Previa de 8:00-12:00 H

De lunes a Sábados

Los Análisis de Anticuerpos IgM e IgG que realizamos en nuestra Clínica frente al Covid 19, es una analítica cuantitativa (método Elisa) por lo que su especificidad y fiabilidad es mucho mayor que los Test Rápidos frente al virus que funcionan igual que la Prueba del Embarazo.

Para poder llegar a un Diagnóstico correcto   y saber en qué Estadio  de la infección se está , es aconsejable analizar  dos anticuerpos denominados IgG e IgM del Covid 19.

Interpretación Básica de los Análisis Clínicos de los Anticuerpos frente a la infección del Coronaviirus:

Destacamos:

• IgM Negativa e IgG Negativa: no ha pasado la Infección y/o está en la primera semana de la enfermedad y aún, no se han creado anticuerpos.

• IgM Positiva e IgG Negativa: estadio temprano de la Infección (confirmar con una PCR positiva) FASE CONTAGIOSA

• IgM Positiva e IgG Positiva: enfermedad activa FASE CONTAGIOSA

• IgM Negativa e IgG Positiva: resolución del proceso

FASE CONTAGIOSA: es muy importante NO contagiar el virus y contribuir así a parar esta pandemia.

DE INTERÉS PARA ACUDIR A REALIZAR ESTOS ANÁLISIS

• Acudir con Mascarilla es aconsejable peo No obligatoria. La clínica ha adoptado medidas para guardar el distanciamiento social de un metro.
  • Es un Simple Análisis de Sangre ( se hacen las dos anticuerpos a la vez) No precisa estar en Ayunas a no ser que usted quiera hacer unos análisis generales mas completos a la vez en la misma extracción de sangre.
  • Resultados Online en 2 a 5 días
  • Desde el 1 de julio 2020 ya no es necesario contar con Prescripción Médica

Test de los anticuerpos Covid 19

HORARIO ANÁLISIS CLÍNICOS

Lunes a Sábados: 8:00-12:00 H

SIN CITA PREVIA

Le aconsejamos  ( si le es posible ) y mientras dure esta terrible  pandemia, NO acudir a realizar esta analítica a primera hora.

Mejor hora para estos análisis clínicos de 9.00 a 11:00 H.

Muchas Gracias por su colaboración.

Anticuerpos coronavirus

CONTACTO: con plano de situación, bus, metros …..

anticuerpos Covid

ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS

CENTRO CLÍNICO BETANZOS 60   Avenida Betanzos, 60 Bajo C / Esquina con Avenida de la Ilustración /28034 - MADRID

Tlf : 917 302 684 y 917 304 202   Whatsapp: 630 322 428

Llámenos  y/o escribanos  si tiene dudas : La clínica esta abierta de lunes a viernes de 8.00 a 20:00 H Sábados cerrados por ahora por la pandemia del Covid19.

1. Tatiana de la morena

Buenos días. Solo es para la gente de Ifema. Soy enfermera de urgencias de la paz y no me hacen la prueba pese a haber tenido sintomas a principios de marzo. Que opciones hay

2. Buenos días, querria saber cuánto cuesta de forma privada?

• PRECIO

Para poder llegar a un Diagnóstico correcto y saber en que fase de la infección se esta , es aconsejable analizar DOS Anticuerpos (IgG e IgM).
      Cada una vale 40€, si realiza las dos: 80€ Puede pagar con Tarjeta o Efectivo