Renueve su carnet de conducir  en el Acto

Renueve su carnet de conducir  en el Acto en  el Centro Clínico Betanzos 60. Contamos con conexión telemática con la DGT por lo que realizamos los reconocimientos  y médicos de conductores emitiendo los Psicotécnicos en el Acto para que pueda conducir con seguridad

 

Renueve tu carnet de conducir de forma rápida, fácil y segura con nosotros.

¡Le esperamos!

Si estás buscando renovar su carné o permiso de conducir en Madrid , nuestro centro médico de reconocimientos de conductores, es la mejor Opción gracias a su conexión directa con la DGT

 

¿Qué nos hace especiales? ¡Te lo contamos!

 

  • Certificados en el Acto: Olvídate de las largas esperas en la DGT. Realizamos tus certificados médicos y psicotécnicos al momento, Sin necesidad de Cita Previa.
  • Gestión y Fotos Gratis: Nos encargamos de toda la gestión necesaria y además, te proporcionamos las fotos requeridas sin costo adicional.

 

¿Cómo puedes obtener estos certificados con nosotros?

 

  • Es sencillo: Solo necesitas traer tu DNI en vigor y tu carnet de conducir, licencia o permiso que esté próximo a caducar.
  • Renueve su Licencia de Conducir con Antelación: Puedes renovar tu carnet o permiso de conducir hasta tres meses antes de su fecha de caducidad.

 

 

Renueve su carnet de conducir  en el Acto

 

 

Y lo mejor de todo, cuando realices el reconocimiento del conductor (Psicotécnico del Carnet de Conducir), te entregaremos un certificado médico oficial que te capacita para conducir de forma segura hasta que recibas por correo ordinario tu nuevo permiso de conducir renovado y emitido por la DGT de Madrid.

 

Ahora, además de atenderte de Lunes a Viernes de 9 a 19:30 Sin Cita Previa, ampliamos nuestro horario a los Sábados por la mañana de 9 :00 a 12:30. Facilitando  a los conductores que, debido a sus horarios laborales, no pueden acudir durante la semana poder  renovar su carné de conducir. En los sábados, la espera es mínima y no hay lista de espera.

 

Renueve su carnet de conducir  en el Acto

 

¡Y eso no es todo! Por tiempo limitado, tenemos una oferta especial para Usted : Renueve su carnet de conducir por solo 35€. Solo tienes que comprar tu oferta en nuestra web antes de tu visita y traer el número de pedido. ¡Aprovecha esta oportunidad! Recuerde que las tasas oficiales de tráfico no están incluidas en esta oferta. La tasa máxima de la DGT por 10 años es de 24,59€.

Renueve su carnet de conducir  en el Acto

 

Renueve su carnet de conducir  en el Acto

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *