Video Medicos Especialistas 1

 

 

PIDA CONSULTA CON UN MÉDICO ESPECIALISTA MIR (50€ /  70€)

 

Nuestro centro clínico privado de especialidades médicas le ofrece  médicos especialistas en:

 

                                                           DÉJENOS CUIDAR DE SU SALUD

Nuestro centro médico ocupa una superficie de 400 m2, distribuidos en 2 plantas unidas por ascensor. Está situado en un lugar privilegiado de Madrid capital, junto a La Vaguada, es céntrico y está bien comunicado, con acceso directo desde la M-30 y M-40.

Posee unas modernas instalaciones con tecnología y equipamiento de vanguardia y un amplio cuadro médico formado por médicos especialistas de gran experiencia, que nos permite dar la mejor atención al paciente que nos consulta.

El Centro Clínico Betanzos 60 incorpora día a día pruebas diagnósticas y servicios médicos, algunos de ellos pioneros en la sanidad madrileña, como la ozonoterapia. Realizamos certificados médicos para renovar el carnet de conducir, depilación médica láser, esclerosis de varices, inseminación artificial, preparación al parto, radiofrecuencia estética…

Contamos con los médicos especialistas más demandados: dermatólogo, endocrino, ginecólogo, médico general, pediatra, psicólogo… y disponemos en Madrid de una unidad médica para dejar de fumar y una unidad del sueño en un mismo espacio.

Queremos que su visita al médico sea cómoda, sencilla y rápida. Queremos ahorrarle tiempo y desplazamientos al realizar a la vez las consultas médicas y las pruebas diagnósticas complementarias.

 

Los análisis clínicos de sangre se realizan de lunes a sábado, sin cita previa de 08:30 a 11:00.

 

Realizamos ecografía 4D del embarazo, electrocardiogramas, densitometría ósea, mamografía digital, resonancia magnética abierta…

Apostamos por la medicina natural complementaria: acupuntura médica para el tratamiento del cáncer, hidroterapia de colon para los trastornos del aparato digestivo, ventosas en la medicina china…

En el Centro Clínico Betanzos 60 contamos con excepcionales médicos especialistas en Madrid

¡Cuídese!

!Consúltenos!

Llámenos  917 304 202   0 917  302 684                                                                                                                              

                                                             SOMOS MÉDICOS ESPECIALISTAS MIR
.

No se admiten más comentarios